El Ayuntamiento cambia el sentido de dirección de una vía en El Médano para mejorar el tráfico y crear 75 aparcamientos

sábado 10 de marzo de 2018 - 11:22 WET

Los trabajos de mejora se iniciarán el próximo lunes 12 de marzo y dan respuesta a una demanda de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Abona, a través de la Concejalía de Obras, cuya responsable es María Concepción Cabrera, acometerá trabajos de mejoras en una vía del núcleo de El Médano, a partir del lunes 12 de marzo, con la finalidad de mejorar su tráfico viario y crear 75 plazas de aparcamientos. La actuación se llevará a cabo en la calle Brasil, colindante al Centro de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) Montaña Roja.

Según explica la concejala de Obras, María Concepción Cabrera, esta medida contempla la modificación de la calle, que hasta ahora era de doble sentido, pasando a tener una sola dirección, en aras de facilitar la circulación, especialmente la del servicio público de guaguas. Agrega que se trata de dar respuesta a una demanda ciudadana y de los usuarios de esta zona, a la vez que se aprovecha para modificar la zona de aparcamientos y ganar más plazas en batería.

Desde la administración municipal, estiman que los trabajos tengan una duración aproximada de tres semanas, previéndose que estén concluidos antes de Semana Santa. Cabrera espera que esta reforma pueda realizarse con la mayor celeridad posible y pide disculpas por las molestias que puedan ocasionarse durante su transcurso.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: