Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza de González Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife - España
Cinco vehículos adaptados se incorporan al servicio del taxi en el municipio. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Transportes, ha procedido a la adjudicación de nuevas licencias de autotaxis para el transporte de personas con movilidad reducida. El alcalde, José Domingo Regalado, y los concejales de Transportes y Turismo, Fredi Oramas y María Candelaria Rodríguez, respectivamente, han presentado esta semana, junto a los propietarios, la nueva flota.
José Domingo Regalado resalta la importancia de contar con vehículos adaptados que pueden prestar su servicio a personas con movilidad reducida y en sillas de ruedas. Agrega que son cinco nuevas licencias, que se unen a las últimas ocho otorgadas hace dos años; siendo ya 191 la totalidad de licencias existentes en el municipio. “Son muchas las familias granadilleras que forman parte de este sector y que contribuyen, también, a la dinamización y a un mejor servicio de transporte con la ciudadanía, y en especial, de los visitantes que se reciben diariamente en la principal puerta de entrada a la Isla, el aeropuerto Tenerife Sur” apunta.
Por su parte, Fredi Oramas, destaca la apuesta que se está llevando a cabo en materia de formación, habiéndose realizado en el último año y medio cuatro pruebas de aptitud para la obtención del permiso municipal de conducir autotaxis. Añade que desde la Concejalía de Transportes se pretende continuar con las políticas de formación y cualificación que favorezcan la actualización de conocimientos que redunden en la mejora del servicio.
Archivado en: Destacados, En portada, Noticias
Etiquetas: Transportes