El Ayuntamiento emprende un nuevo programa de actividades saludables y deportivas para la población adulta

jueves 08 de septiembre de 2022 - 13:49 WEST

El periodo de inscripciones se abre el lunes, 12 de septiembre, en las oficinas del SAC

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuyo responsable es Marcos González, pone en marcha un nuevo programa de actividades para adultos para la temporada 2022/2023. Clases de entrenamiento funcional, mantenimiento físico, gimnasia para todos (yoga), zumba y pilates son parte de las iniciativas que se impartirán desde el presente mes y hasta el próximo mes de junio.

Las clases, que se llevarán a cabo en instalaciones municipales y que está previsto que se inicien la próxima semana, tienen un precio de 10 euros y tendrán horario de mañana y de tarde. Las inscripciones, para empadronados en Granadilla de Abona, se podrán realizar solo de forma presencial en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

Marcos González argumenta que se trata de ofrecer actividades deportivas a toda la población, en diferentes disciplinas, y en base a la demanda poblacional. “El objetivo fundamental es ofrecer un plan de iniciativas saludables que cubra y complemente el tiempo libre y ocio de nuestros vecinos y vecinas” señala el edil de Deportes, quien aprovecha para animar e invitar a la población a ser parte activa de esta programación. También comunica que en breve se informará sobre el periodo de inscripciones y la puesta en marcha de las actividades deportivas dirigidas a la población infantil.

Los lugares donde se desarrollará este programa deportivo, desde 12 de septiembre y hasta el 30 de junio de 2023, son: Espacio Lúdico Deportivo M3 de El Médano, Parque Los Cardones en San Isidro, pabellón municipal de deportes, en Granadilla casco, y casas de la cultura de San Isidro, El Salto y Chimiche. Más información en el 010 o en las dependencias de la Concejalía de Deportes.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: