El Ayuntamiento organiza para los más pequeños un campamento educativo en Carnaval

viernes 07 de febrero de 2020 - 14:04 WET

La iniciativa tendrá lugar los días 24, 26, 27 y 28 de febrero en diferentes centros educativos del municipio

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, organiza un campamento educativo para llenar el ocio de los más pequeños en Carnaval y compatibilizar la vida laboral y familiar en este periodo vacacional. La iniciativa se desarrollará los días 24, 26, 27 y 28 de febrero en diferentes centros educativos del municipio.

Yanira González manifiesta que el objetivo es llenar el ocio en periodos no lectivos y de descanso de los escolares con una programación de calidad que dé cobertura a las necesidades reales de la población infantil. Agrega que a través de este tipo de iniciativas se oferta una interesante agenda de actividades que promueven los valores de la convivencia, amistad, tolerancia, a la vez que permite la compatibilización de la vida de las familias durante las épocas en las que no hay clases.

El campamento, dirigido a niños y niñas desde Primero de Infantil y hasta Sexto de Primaria, tendrá lugar de 7.30 y hasta las 14.30 horas, en los CEIP La Pasada en Granadilla; Juan García Pérez en San Isidro, Montaña Roja en El Médano y Los Abrigos. El plazo de inscripción se encuentra abierto desde hoy 7 de febrero hasta el próximo 14 de febrero en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del municipio.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: