El espectáculo para bebés ‘Arrurrú’ se presenta en El Médano este viernes con motivo de Sansofé

miércoles 18 de agosto de 2021 - 11:54 WEST

Esta propuesta artística se desarrollará en el edificio multifuncional M3 de El Médano este viernes 20 a partir de las 19.00 horas

Sansofé 2021, nos regala este viernes un espectáculo dirigido para familias con bebés de entre 0 a 12 meses denominado, ‘Arrurrú, cantos y cuentos desde el regazo’, cuenta con la colaboración de Mares y propone un recorrido por la tradición oral acompañado de creaciones musicales propias y propuestas visuales. Esta propuesta escénica de Isabel Bolívar y Miguel Galbán está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuya responsable es Eudita Mendoza, y se desarrollará el viernes 20 en el edificio multifuncional M3 en El Médano a partir de las 19.00 horas.

Isabel Bolívar, es narradora oral y desde 1.999 se dedica a contar historias, convirtiendo esta pasión en su actividad profesional en calles, colegios, bibliotecas, teatros y festivales, tanto en Canarias como a nivel nacional. En los últimos años se ha especializado en el cuento en escena, y desarrolla desde 2014 diversos proyectos y actividades para bebés.

Fidel Galbán, es actor y narrador cubano que comienza en el mundo de la narración oral a través de la televisión, como artista y guionista de programas infantiles. Desde 1998 reside en Tenerife y ha trabajado en prácticamente todos los teatros, colegios y bibliotecas de las Islas.

Eudita Mendoza invita a la población a disfrutar de esta singular propuesta, recordando que debido al protocolo covid y al estar limitado el aforo, se debe realizar la inscripción para todos aquellos que deseen asistir en la web www.granadilladeabona.org Esta iniciativa se suma a la amplia programación del verano cultural del Sur, Sansofé 2021, que se viene desarrollando todo este mes de agosto por los diferentes núcleos poblacionales del municipio, y que se clausurará el sábado 28 de agosto con el concierto del trío ‘Alma de Bolero’.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: