El Médano acoge su ‘Carnaval de Día’ con más de 15 horas ininterrumpidas de música y actividades para toda la familia

jueves 29 de febrero de 2024 - 12:08 WET

El entierro de la sardina pondrá punto y final a la festividad este domingo, 3 de marzo

El Médano acoge este próximo sábado, 2 de marzo, la V edición del ‘Carnaval de Día’ con más de 15 horas ininterrumpidas de actividades y actuaciones musicales para toda la familia. El evento, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento cuyo responsable es Francisco Socas Díaz, comenzará desde las 11.00 de la mañana, con un pasacalle desde Playa Chica hasta la plaza, con las comparsas Kuliquitacas del Sur y Guajeiros, con su batucada, así como con la murga infantil Los Retorciditos.

Desde las 11.30 y hasta las 15.30 horas se inicia esta jornada carnavalera para los más pequeños de la casa, con talleres, hinchables y un espectáculo infantil. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, comenzará la música, subiéndose sobre el escenario Neo Pinto; Orquesta Atlantic; Acapulco; Dj Alejo; Grupo Paraiso; Dj Fabrizio; Nueva Ilusión; Fernandito y Aparranda2.

Francisco Socas señala que, desde la concejalía, se ha confeccionado este acto con las ganas, responsabilidad y, sobre todo, la ilusión que merece la ocasión. De igual manera, el edil añade que “invitamos a los todos los vecinos y vecinas a que se disfracen y salgan a la calle a disfrutar de esta fiesta pensada para el disfrute de toda la familia, en un marco incomparable como es la plaza de El Médano”.

El municipio despedirá el Carnaval este domingo, 3 de marzo, con el entierro de la sardina, que saldrá desde la plaza Ramón y Cajal (El Calvario) a partir de las 19.00 horas. La jornada concluirá en el parque Los Hinojeros, con la verbena del entierro amenizado por el grupo Una Hora Menos además de una sardinada.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: