El Médano acoge un concierto góspel que reúne a la Sociedad Cultural ‘José Reyes Martín’ y Gospel Shine Voices

viernes 20 de julio de 2018 - 13:29 WEST

El acto se celebra el sábado 21 en la plaza de El Médano a partir de las 21.30 horas

La plaza de El Médano, acoge este sábado 21 de julio un concierto a cargo de la Banda de Música Sociedad Cultural ‘José Reyes Martín’ que estarán acompañados del grupo Gospel Shine Voices, se trata de la puesta en escena de un concierto que aúna dos formaciones con ámbitos y estilos musicales diferentes.

Gospel Shine Voices es el primer coro góspel de Tenerife fundado en 2008, con el objetivo de dar difusión y generar conocimiento sobre este género musical, a través de conciertos y actividades de formación que desarrollan a lo largo del año. Bajo la dirección de Gustavo Campos, tienen en el mercado su primer trabajo musical titulado Faith, Hope & Love, y han actuado con diferentes cantantes de música góspel del panorama internacional como Lurine Cato, Dave Daniels y Bazil Meade.

La Sociedad Cultural ‘José Reyes Martín’ que dirige Pedro González Flores cumple 157 años de su constitución. Su fundador fue José Reyes Martín que nace en Granadilla de Abona en el seno de una familia clave en la historia del municipio. Actualmente la Sociedad Cultural que lleva su nombre está formada por la Banda de Música y una Academia de Música en su honor que tiene más de 100 alumnos y donde desde un principio se transmiten los valores que generación tras generación han perdurado en los músicos de nuestra Sociedad.

El evento, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Eudita Mendoza Navarro, y se enmarca dentro de la programación de Sansofé 2018. Recordar, que ambas formaciones ya actuaron conjuntamente el año pasado en el concierto que ofrecieron con motivo de la festividad de Santa Cecilia.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: