Éxito de empresas y público en la XV Feria del Comercio y Servicios

lunes 11 de abril de 2022 - 14:26 WEST

El evento celebrado durante el fin de semana dinamizó la actividad comercial, junto a las diferentes actividades programadas

Los empresarios y comerciantes participantes en la XV Feria del Comercio y Servicios celebrada el pasado fin de semana en El Médano, realizan un balance muy positivo, tanto por sus ventas como por la asistencia de público. La iniciativa, que tuvo lugar el sábado 09 y el domingo 10 de abril, en la plaza central, contó con más de 35 empresas del municipio, siendo una de las ferias de comercio más antiguas, que con el paso de las ediciones además de saldos, incluye también, prendas de nueva temporada y servicios, aparte de las diferentes actividades lúdicas programadas para el evento.

La iniciativa, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde Marcos González; y la concejala de AEDL, Yanira González, entre otros. Los más de 35 estands, junto con las diferentes actividades programadas, posibilitó la dinamización comercial de este enclave, lo que permitió alcanzar muy buenos resultados en ventas al tejido empresarial que se dio cita este año en esta feria.

Moda, calzado, ropa, juguetes, bolsos, gafas, belleza, productos de bienestar y salud, inmobiliaria, complementos, servicios profesionales, el mundo del motor, y resaltar la gran cantidad de empresas de actividades de dinamización, entre otros, formaron parte de la variada oferta de productos y servicios que estuvieron disponibles, además de contar para todos los asistentes con sorteos de regalos, música ambiente durante toda la jornada, ludoteca gratuita para los más pequeños y otras sorpresas.

Los responsables municipales agradecen la implicación de los empresarios participantes y de todos los comercios que se han sumado a esta actividad un año más, convirtiéndose en un referente ya para el público en esta época del año, en este periodo de Semana Santa. Al mismo tiempo, quieren agradecer al público asistente el compromiso, la responsabilidad y el comportamiento al cumplir en todo momento con las normas establecidas por los organizadores para el buen funcionamiento de la actividad.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: