Éxito de participación y asistencia en la XVII Feria del Comercio y Servicios de Granadilla de Abona

lunes 25 de marzo de 2024 - 14:54 WET

El evento, celebrado durante el fin de semana, dinamizó la actividad comercial y contó con multitud de actividades

Los empresarios y comerciantes participantes en la XVII Feria del Comercio y Servicios celebrada este pasado fin de semana en El Médano realizan un balance muy positivo, tanto por sus ventas como por la asistencia de público. La iniciativa, que tuvo lugar el sábado 23 y el domingo 24 de marzo en la plaza central, contó con más de 40 empresas del municipio.

El evento, que se desarrolló con total normalidad estuvo organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio. Se trata de una de las ferias de comercio más antiguas y, además de saldos, ofrece artículos de nueva temporada y servicios junto multitud de actividades lúdicas. Durante la feria, se contó con la presencia de la alcaldesa, Jennifer Miranda; el segundo teniente de alcalde, Marcos Rodríguez y la concejala de AEDL, Bianca Cerbán, entre otros. Los más de 40 estands, junto con las diferentes actividades programadas, posibilitaron la dinamización comercial del enclave, lo que permitió alcanzar muy buenos resultados en ventas al tejido empresarial que se dio cita este año en esta feria.

Moda, surf, juguetería, deporte, óptica, ropa infantil, calzado, papelerías, herboristerías y complementos, entre otros, formaron parte de la variada oferta de productos y servicios que estuvieron disponibles, además de contar para todos los asistentes con sorteos de regalos, música ambiente durante la jornada, teatro, talleres, ludoteca gratuita para los más pequeños y otras sorpresas.

Los responsables municipales agradecen la implicación de los empresarios participantes y de todos los comercios que se han sumado a esta actividad un año más, convirtiéndose en un referente ya para el público en esta época del año, en Semana Santa, además de ayudar a potenciar al sector comercial.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: