Granadilla de Abona celebra el III Torneo Internacional Junior de Baloncesto

jueves 21 de marzo de 2024 - 14:17 WET

El pabellón municipal Los Hinojeros acogerá la competición del 25 al 27 de marzo

El pabellón municipal de deportes Los Hinojeros es el lugar elegido para la disputa de los 16 partidos del III Torneo Internacional Junior de Baloncesto, en el que se darán cita un total de 8 equipos, entre los que se encuentran 2 equipos tinerfeños como el C.B. La Matanza y C.B. Los Realejos, y 6 equipos internacionales: el BK RIG MARK de Suecia, Unieuro Forli de Italia, Vienna United de Austria, Inter Bratislava de Eslovaquia, Mog Basketball de Alemania y la academia internacional Next Hoops Badalona.

La presentación del evento, celebrada en la mañana de hoy, jueves 21 de marzo, contó con la asistencia del concejal de Deportes, Caín Franco, y el director del torneo, Jesús Benito, quienes animaron a los deportistas de Granadilla, y a la población en general, a asistir a este torneo internacional para disfrutar de uno de los deportes con más seguidores del país, como es el baloncesto.

El concejal de Deportes, Caín Franco, destacó la importancia para el municipio de Granadilla de Abona de contar con un torneo de estas características, sobre todo al tratarse de equipos cuyo principal objetivo es la formación, y se muestra convencido de que será de mucha utilidad para el aprendizaje y la formación de los jóvenes deportistas de Granadilla de Abona.

Por su parte, el directo del torneo, Jesús Benito, resalta el gran nivel de los equipos participantes y la importancia de este tipo de iniciativas para promover la práctica deportiva, en este caso del baloncesto.

La competición, que se desarrollará del 25 al 27 de marzo en horario de mañana y tarde, contará con un espectacular concurso de mates que hará las delicias de los aficionados al deporte de la canasta.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: