Granadilla de Abona celebra un encuentro folclórico para los mayores del municipio

jueves 17 de noviembre de 2022 - 13:53 WET

Las instalaciones de la tercera edad en Granadilla casco, acogerá esta iniciativa el sábado 3 de diciembre a partir de las 17.00 horas

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Tercera Edad cuyo responsable es Marcos González Alonso, celebra un encuentro folclórico para los mayores del municipio el sábado 3 de diciembre con una jornada llena de música tradicional canaria.

El acto se desarrollará en las instalaciones de la tercera edad de Granadilla casco a partir de las 17.00 horas, y contará con las actuaciones de las agrupaciones Proteregra, San Antonio de Padua, Viñático y Guaydil. La iniciativa cuenta con un servicio de transporte gratuito para aquellas personas que requieran transporte, previa inscripción, en la concejalía de Tercera Edad o en los propios centros de tercera edad del municipio, debido a que el aforo es limitado.

Marcos González invita a los mayores a celebrar este día por todo lo alto y agrega que el objetivo de este tipo de encuentros es llenar el ocio y tiempo libre de los abuelos y abuelas granadilleros y ofrecer una jornada divertida y de convivencia. También, aprovecha para animar a este colectivo poblacional a ser parte activa de la programación de actividades organizadas anualmente por parte de la concejalía de la Tercera Edad.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: