Granadilla de Abona elige mañana viernes a su Reina y Míster de las Fiestas Mayores en honor a San Antonio de Padua

jueves 08 de junio de 2023 - 11:34 WEST

Doce candidatas y candidatos optarán al título en la Gala que tendrá lugar en el Parque Los Hinojeros, a las 21:00 horas

 La Villa Histórica de Granadilla de Abona elige mañana viernes, 9 de junio, a su Reina y Míster de las Fiestas Mayores de Granadilla de Abona en una gran gala de elección que tendrá lugar en el Parque Los Hinojeros, a las 21:00 horas. Doce jóvenes aspiran a llevarse el título en una gala en la que se contará con las actuaciones de ‘Kuliquitacas del Sur’, ‘Violetas’ y la cantante Lucrecia. 

Las nueve candidatas que aspiran al título de reina son: Alba María Dorta Álvarez y Chaxiraxi Coello Casanova, ambas de San Isidro; Luana García Bello, Mirella Chinea Ravelo, Sara Hernández Gopar, Nayara Casañas Rodríguez e Itizya Peñalba García, de Granadilla, y Miranda Chinea García, de Charco del Pino. Por su parte, los tres candidatos son: Juan Antonio Torres Ventura, de San Isidro; José Luis Gorrín Acosta, de Los Blanquitos, y Johan Acorán Fumero Quintero, de Granadilla.

Este acto, enmarcado en el programa de las Fiestas Mayores de Granadilla de Abona, forma parte de la treintena de actividades programadas y que se iniciaron con la tradicional lectura del pregón el 2 de junio, y que se extenderán hasta el próximo martes, 13 de junio, con el concierto institucional en honor a San Antonio de Padua a cargo de ‘Los Sabandeños’.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: