Granadilla de Abona ofrece un ciclo de talleres informativos de cómo educar en familia

miércoles 22 de febrero de 2023 - 13:34 WET

La iniciativa se desarrollará en los meses de febrero, marzo y abril en el espacio municipal del SIEC en horario de tarde

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, en coordinación con el Gobierno de Canarias, desarrollará un programa de talleres formativos que se enmarcan dentro del programa ‘Educar en Familia 2023’, durante los meses de febrero, marzo y abril, en horario de 18.00 a 20.00 horas en el Espacio Cívico de San Isidro (SIEC).

La iniciativa consta de un ciclo de tres charlas que serán impartidas por la psicopedagoga Lidia Remón y la psicóloga Jennifer Castrillo. Además, se dispondrá de un servicio de ludoteca gratuita. La primera de las ponencias se titula ‘Educación emocional para toda la familia’, y tendrá lugar el viernes, 24 de febrero. La segunda lleva por título ‘Estrategias de afrontamiento en la resolución de conflictos en los hijos e hijas. Disciplina’, y se llevará a cabo el viernes, 31 de marzo. La tercera y última, denominada ‘Tea y Tdah’, será el viernes, 28 de abril.

Yanira González anima a la población a sumarse a estos recursos y acciones informativas que permiten conocer pautas para la conciliación familiar y a resolver situaciones del día a día”, además de ampliar conocimientos sobre otras formas de educar, de la mano de profesionales en la materia.

Más información en la Concejalía de Educación o en el email educacion@granadilladeabona.org


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: