La campaña de apadrinamiento en Reyes consiguió regalos para 350 menores del municipio

lunes 16 de enero de 2023 - 13:45 WET

La iniciativa, desarrollada junto con Cruz Roja, Cáritas, el Instituto Canario de Hemodonación y Virgen de la Esperanza, ha resultado todo un éxito

Un total de 350 menores granadilleros, en situación de vulnerabilidad, se han beneficiado de la campaña municipal ‘Ayudando a los Reyes Magos’ llevada a cabo por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la unidad de Infancia y Familia de la Concejalía de Servicios Sociales, cuya responsable es María de la O Gaspar, junto con la colaboración de Cruz Roja Granadilla, Cáritas Diocesana, el Instituto Canario de Hemodonación y la Asociación Solidaria Virgen de la Esperanza.

María de la O Gaspar destaca la buena acogida en esta edición, agradeciendo la colaboración de los padrinos y las madrinas que aportaron su granito de solidaridad. También, da la gracias al tejido asociativo que participó, principalmente a los sectores de juguetería y deportes, y que permitieron cumplir con el objetivo de regalar ilusión y hacer realidad el sueño de aquellos niños y niñas que pudieron tener un regalo en esta fecha tan especial como es el Día de Reyes. Así mismo, hay que hacer especial mención a las aportaciones realizadas por ‘Servicios Municipales de Granadilla de Abona’ (Sermugran) con el apadrinamiento de un centenar de menores y la ‘Asociación de Taxis de Granadilla de Abona’ con 36 menores, y los regalos recaudados a través del partido benéfico del Club Deportivo Charco del Pino ‘Amigos de Vlady vs Amigos de Nano’.

Ya son 7 años realizando esta iniciativa, alcanzándose un éxito significativo en cuanto a participación, por lo que es una gran noticia para una campaña que persigue la finalidad esencial de que ningún menor se quedara sin su regalo el 6 de enero. La concejala apunta que se trata de una experiencia solidaria de apadrinamiento del municipio que se viene desarrollando desde 2016, con gran aceptación y que, además, promueve el fomento y el apoyo al sector empresarial municipal.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: