La campaña de promoción deportiva municipal comienza esta semana en los colegios y centros públicos del municipio

martes 02 de noviembre de 2021 - 13:17 WET

Las inscripciones se pueden realizar online y en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuyo responsable es Marcos González, pone en marcha esta semana el programa de actividades deportivas para la población escolar del municipio. La iniciativa se desarrollará en los centros educativos y deportivos municipales desde este mes de noviembre y hasta el 27 de mayo del 2022.

Baloncesto, gimnasia rítmica, fútbol sala, patinaje en línea, iniciación al atletismo, judo, kárate, béisbol, taekwondo, tenis, pádel, zumba y lucha canaria, forman parte de la programación deportiva para los próximos meses. Pueden participar todos lo menores de entre 3 y 13 años (según la actividad), y tienen un precio por actividad de 35 euros los siete meses que dura la campaña.

González destaca que “somos conscientes de la importancia de la práctica deportiva para el desarrollo personal de nuestra población infantil y juvenil, por lo que trabajamos para que nuestros jóvenes llenen los centros deportivos con su actividad física, como la mejor forma de promover hábitos de vida saludables y el aprendizaje de valores y la convivencia entre compañeros”. El responsable del área deportiva anima a inscribirse y a formar parte de la familia del deporte granadillero, así como a trasladar las solicitudes y demandas que estimen oportunas a la Concejalía.

El plazo de inscripción se encuentra abierto en las diferentes oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o a través de la página web www.granadilladeabona.org . Para más información en el 010 o en las dependencias de la Concejalía de Deportes.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: