La Fundación de Pedro Rodríguez entrega pícnics solidarios a las familias del municipio

miércoles 17 de abril de 2019 - 11:22 WEST

 

Las familias beneficiarias han sido seleccionadas por los Servicios Sociales de los ayuntamientos de Granadilla de Abona

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma entrega pícnics solidarios a familias de Granadilla de Abona con escasos recursos económicos. El objetivo es que los niños puedan disfrutar de una alimentación completa y saludable durante las vacaciones de Semana Santa, tiempo en el que los comedores escolares están cerrados.

La entrega se ha realizado en las oficinas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, quienes han sido los responsables de seleccionar a las familias beneficiarias. Esta donación de alimentos ha sido posible gracias a la recogida de alimentos que el pasado 6 de abril se realizó en los supermercados Lidl de San Isidro y Los Gigantes.Estos pícnics solidarios están compuestos por todos los alimentos necesarios para aportar proteínas, calcio, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y fibra.

El futbolista tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma es consciente de que una buena alimentación influye positivamente en el rendimiento físico, intelectual e, incluso, anímico de los menores. Comer bien es indispensable para tener fuerza y energía a la hora de jugar, para rendir en la escuela y para prevenir la obesidad. Se trata de una acción que se enmarca dentro de los fines de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, que no es otro que ayudar a las familias canarias que más lo necesitan.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: