La ludoteca municipal se traslada a diferentes barrios en este mes de julio
La actividad está dirigida a los menores de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en horario de 10.30 a 13.30 horas
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar este mes de julio de la programación que ofrece la ludoteca municipal ‘El Cocodrilo’ en diferentes núcleos poblacionales del municipio. La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuya responsable es Ángela Villalba, traslada a los barrios dos días a la semana este servicio dirigido a menores entre 3 y 12 años durante este mes de julio.
El servicio, que se desarrolla en Chimiche el día 18, El Salto el 23, Charco del Pino el 9 y el 25, Los Blanquitos el 11, Cruz de Tea el 16 y Casablanca el 30, se llevará a cabo los martes y los jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas. Mientras, en las instalaciones del casco el servicio continuará de lunes a jueves en la misma franja horaria.
Según explica la edil municipal, el objetivo es descentralizar la oferta de servicios y hacer llegar un recurso como el de la ludoteca municipal El Cocodrilo al mayor número posible de niños y niñas de nuestro municipio en este periodo estival. Agrega que se brinda de forma gratuita un conjunto de actividades para los más pequeños con el fin de “dar respuesta a las demandas de ocio infantil y ofrecer una oferta acorde a las necesidades de este sector poblacional que disponen de mucho más tiempo libre tras el cese de la actividad escolar”.
La responsable de Educación comenta que se ha preparado una agenda variada para estos días en la que se contemplan, juegos y talleres de manualidades así como diversas iniciativas lúdico-educativas. Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de las actividades hasta completar aforo.
Archivado en: Destacados, En portada, Noticias
Etiquetas: Educación