La Oficina Municipal de Reclamaciones y Sugerencias pone en marcha una campaña de recogida de material escolar

martes 28 de agosto de 2018 - 13:03 WEST

 

Las donaciones para el periodo 2017/2018 podrán realizarse en las instalaciones en el SIEC de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas

La Oficina Municipal de Reclamaciones y Sugerencias (OMRS), cuyo responsable es Arquipo Quintero, pone en marcha una campaña de recogida de material escolar en el municipio para el curso 2018/2019 con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas y con menos recursos económicos.

Arquipo Quintero argumenta que “teniendo en cuenta que en próximas fechas se inician las clases y el gasto que tienen que afrontar muchos hogares granadilleros, hemos lanzado esta iniciativa dirigida a todos aquellos que quieren poner su granito de solidaridad y contribuir a la igualdad de condiciones educativas de los niños y las niñas del municipio que más lo necesitan”.

Las aportaciones podrán realizarse en la citada oficina, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas. Las instalaciones se encuentran ubicadas en las dependencias municipales del San Isidro Espacio Cívico (SIEC), calle Santa María de la Cabeza, nº3, justo debajo de la oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC de San Isidro).

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,