La Policía Local de Granadilla de Abona presenta sus nuevos vehículos

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 14:34 GMT+0000

El alcalde argumenta que con esta medida se persigue un mejor servicio a la ciudadanía

El Cuerpo de la Policía Local de Granadilla de Abona estrena nueva flota móvil que se incrementa con doce vehículos. El alcalde, José Domingo Regalado, recibía en el día de hoy la nueva dotación, acompañado del primer teniente alcalde, Marcos González, el concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Jacobo Pérez, así como por el jefe policial, Ricardo Rivero, y responsables de la empresa adjudicataria.

El alcalde señala que la flota de nuevos vehículos a través del sistema de renting, “ permitirá seguir manteniendo un mejor servicio a la ciudadanía, y una mayor cobertura para llegar a todos los núcleos poblacionales del municipio, y reducir así los tiempos de respuesta”. Por su parte, el concejal de Seguridad manifiesta, “que la puesta en marcha de estos nuevos vehículos va a repercutir positivamente en una mayor seguridad, tanto para la Policía como para los vecinos y vecinas, además de desempeñar su labor con eficacia y garantías”.

En cuanto a las características del parque móvil, se trata de vehículos marca Ford que incorporan tecnologías de última generación. Hay que destacar que se trata de medidas que buscan la eficacia de un servicio esencial para la población del municipio. Los nuevos coches están adaptados para diferentes funciones, además de ser más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: