Nerea Morales colorea la Navidad granadillera

martes 11 de diciembre de 2018 - 14:26 WET

Sus trabajos se exponen en la sala de exposiciones del Museo de la Historia de Granadilla de Abona hasta el 8 de enero

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Eudita Mendoza Navarro, ha abierto al público el pasado viernes 7 de diciembre la exposición ‘Coloreando mi Navidad’ de la artista granadillera Nerea Morales Melián. La muestra, que se expone en el Museo de la Historia, contó en la apertura con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado, la responsable de Cultura y demás miembros del gobierno municipal.

En esta nueva muestra la artista grandillera, nos ofrece un abanico de colores formas y personajes cotidianos, que la han llevado a plasmar los sueños plagados de color y alegría que estas fechas navideñas nos inspiran a todos. La exposición estará abierta al público en la sala de exposiciones del Museo de la Historia hasta el 8 de enero, en horario de mañana y de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas.

Nerea Morales pinta desde muy pequeña, y con el paso de los años ha ido adquiriendo nuevas metodologías pictóricas con el profesor Miguel Ángel González, de la escuela municipal de pintura. El sueño de esta artista granadillera es poder exponer en diferentes lugares de la Isla, y su pintor favorito es Van Gogh.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: