La familia Afonso se proclamó vencedora del XX Rallye Sprint Atogo ‘Trofeo Corin Metal’

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso se coronaron vencedores del vigésimo aniversario del Rallye Sprint de Atogo. Padre e hijo han escrito su nombre en el palmarés del evento tras una intensa lucha con sus rivales, Ángel Bello y Walter Delgado, ambos con Skoda. La competencia fue reñida, ofreciendo a los aficionados un espectáculo emocionante a pesar del calor extremo, que provocó la retirada de varios equipos por problemas mecánicos y salidas de carretera.
Pedro Javier Afonso y su hijo, al volante de un Citroën C3 Rally2, supieron mantener el ritmo de carrera y asegurarse el primer lugar en el podio, lo que les acerca al campeonato Interinsular. Ángel Bello y Miguel Reverón, estrenando el Skoda Fabia Rally2, lograron mantener la distancia con su rival más cercano, mientras que Walter Delgado finalizó en tercera posición.
En el grupo F, Manuel Tejera y Jeremías Gregor dominaron de principio a fin. El más rápido de la Escudería Atogo fue el Honda Civic Type R de Toni González y Rayco Pérez. En el grupo Pre2000, Josef Beltrán y Yeray Rodríguez se llevaron la victoria con su Citroën Saxo, mientras que en el Pre92, Juan Jesús Flores y Gustavo Martín triunfaron tras una ajustada lucha con Ayoze Cabrera y Daniel Sierra.
Iván Pérez y Víctor Hernández se alzaron con la categoría Classic a bordo de su histórico Toyota Twin Cam. En Regularidad Sport, Samuel Martín y Rubén Martín, con un Renault 5 GT Turbo, lograron su primera victoria en su carrera. En la categoría de Regularidad, Juan José Hernández y Miriam Hernández se llevaron el triunfo.
Archivado en: Destacados, En portada, Noticias
Etiquetas: Deportes