Actividades de promoción del comercio local y en Internet para celebrar el Día de San Valentín

viernes 29 de enero de 2021 - 13:09 WET

Las iniciativas organizadas por la AEDL y Cultura se desarrollan del 8 al 14 de febrero

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Concejalía de Cultura, cuyas responsables son Yanira González y Eudita Mendoza, respectivamente, organizan una campaña de actividades con motivo del Día de San Valentín. Las iniciativas, que se desarrollan del 8 al 14 de febrero, consisten en un concurso de escaparates dirigido a los comercios del municipio y en iniciativas lúdicas como baile acrobático y un ciclo de cortos a través de Internet.

La AEDL y las asociaciones empresariales del municipio desarrollan un concurso de escaparates con la temática ‘San Valentín 2021’, debiéndose inscribir los interesados antes del 3 de febrero. La información de las bases y la hoja de inscripción se encuentra en la web institucional www.granadilladeabona.org. Según explica Yanira González, se trata de dinamizar la actividad económica, mejorar la imagen de las zonas comerciales abiertas y atraer las compras y promover las ventas en el sector empresarial del municipio.

En cuanto al resto de iniciativas, por parte de Cultura se ha proyectado un ciclo de cortometrajes con la temática del Día de los Enamorados, pertenecientes a los Premios Fugaz de CortoEspaña, y que podrán verse, del 8 al 14 de febrero, a través de las plataformas digitales del Ayuntamiento. También, y el mismo domingo 14 de febrero, habrá una exhibición de baile acrobático a cargo de Diamond Show, a partir de las 19.00 horas. Eudita Mendoza anima a la población a conectarse y a disfrutar del séptimo arte y del cine de gran calidad, así como a presenciar el espectáculo en directo de las acrobacias.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,