Desactivado el Plan de Emergencias Municipal
En la mañana de hoy viernes, 4 de abril, se ha procedido a la desactivación del Plan de Emergencias Municipal (PEMU), tras decretar el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Emergencias, la finalización de las alertas máxima por vientos y por fenómenos costeros. Agradecer el trabajo realizado por la Agrupación Local…
