El Ayuntamiento activa el Plan de Emergencias Municipal este domingo 25 de febrero

sábado 24 de febrero de 2018 - 22:37 WET

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad y Emergencias cuyo responsable es Jacobo Pérez, informa de que este domingo 25 de febrero, a partir de las 6.00 horas, se activa el Plan de Emergencias Municipal (PEMU) en situación de alerta por fenómeno meteorológico adverso con fuertes precipitaciones y vientos, con la finalidad esencial de garantizar la seguridad a la población.

 

Esta decisión viene motivada por la declaración de alerta máxima decretada para este domingo por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias por lluvias y vientos. La vigencia de esta medida se mantendrá hasta la declaración de la finalización de la alerta. Por todo ello, quedan suspendidas todas las actividades y prohibido el acceso a áreas recreativas y a pistas forestales.

 

Desde el Ayuntamiento se transmite un mensaje de tranquilidad a la población, y se pide precaución y evitar desplazamientos, así como seguir las recomendaciones de la Dirección General de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, pinchando en el siguiente enlace:http://www.gobcan.es/dgse/alertas/consejos/inundaciones/inundaciones.html

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: