El Ayuntamiento agradece a la asociación Helping Hands la labor social con los menores del centro de día municipal
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, cuya responsable es María de la O Gaspar, hizo recientemente un reconocimiento a la Asociación ‘Helping Hands’ como muestra de agradecimiento por la labor social que prestan en favor del grupo de menores del centro de día municipal ‘Guaidyl’.
Al acto celebrado en el salón de actos del Convento Franciscano, asistieron el alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González; la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar; el concejal de Transportes, Fredi Oramas; la presidenta de la asociación, Elizabeht Montague, y representantes del equipo directivo del centro. El alcalde resaltó la encomiable labor de este colectivo que ayuda sin ánimo de lucro y de forma desinteresada a aquellos que más lo necesitan, y les agradeció en nombre de la corporación municipal su ayuda con este recurso municipal.
Helping Hands es una asociación benéfica de Gran Bretaña, creada en 2009, que dispone de una base en el Sur de Tenerife. Su presidenta, Liz Montague, fundó la asociación junto con otras dos amigas, Dorothy Gardner y Julie Lincoln. Helping Hands ha conseguido recaudar más de 100.000 euros desde su creación. Una de sus colaboraciones desde hace 10 años es con el citado centro de menores Guaidyl, a quien ha realizado diversos donativos, tanto de carácter económico como de dotación de vehículos. Otro tipo de colaboraciones con Granadilla de Abona corresponde a las actividades de Navidad, sus fiestas y regalos para los más pequeños y el pago de material escolar.
Archivado en: Destacados, En portada, Noticias
Etiquetas: Servicios Sociales