Balance positivo del sector empresarial en la Feria del Comercio y Servicios

lunes 26 de marzo de 2018 - 12:27 WEST

 

Numeroso público se dio cita en la plaza central donde, además de la venta de productos, hubo actuaciones musicales y ludoteca

La Feria del Comercio y Servicios celebrada este sábado 24 y domingo 25 de marzo en la plaza de El Médano se cierra con un balance “muy positivo” por parte del sector empresarial, y por la gran afluencia de público que se dio cita en este evento en el que, además de venta de productos, hubo actuaciones musicales y ludoteca gratis.

La iniciativa, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González, y la concejala de AEDL, Yanira González, entre otros.

Un total de 36 empresas comerciales y de servicios del municipio ofrecieron una gran variedad de productos: ropa, calzado, lencería, gafas, complementos, peluquería, empresas de reformas, despacho de abogados, juguetes, papelería, clínica dental, material deportivo, escuelas de idiomas, joyería, muebles y decoración.

Los responsables municipales agradecen la implicación de las asociaciones de empresarios y de todos los comercios que se han sumado a esta feria, que se ha convertido en un referente para el público en esta época del año, justo comenzando la Semana Santa, y que sirve para dinamizar el comercio y la economía local.

Actividades. Entre las actividades paralelas hubo charlas sobre ‘Derechos del consumidor’, a cargo de Luis Domínguez Rodríguez y Leticia Rodríguez del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable del Cabildo de Tenerife; talleres de educación ambiental a cargo de Sermugran y la Fundación Canarias Recicla y actuaciones musicales a cargo de 3&E Quartet y Bovary. También, se ofreció ludoteca infantil y castillos hinchables.

Las empresas municipales participantes fueron: Cay Ville, Lencería Pin-up, Óptica Sedano, Los Siete Ositos, Korner Sport, Zulia Moda, Reforsur, Taimatoys, Celopman, Consmar Peluqueras, Vitaldent San Isidro, Silom Design, Manaya, Boutique Pili Pili, Carylan, Más Aire Calmachachi, La Tienda de Arantza, Mr Wilson, Nunfa, Multiprecio Pampa, Academia Bla, Kokolat, Godzillasurf Shop, Bahía Surf Shop, Oleaje Sport, TDC Granadilla, New Modas y Complementos Alba, RH Abogados, Confecciones y Calzados África, Joyería Ledesma, Lilove Moda y Complementos, Garoe Bali Art, Singer, Multitienda Ariadna, Sin Complejos y Sunset Kite Center Shop.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: