El Ayuntamiento convoca nuevas pruebas para la obtención del permiso municipal de conducción de autotaxis

martes 27 de abril de 2021 - 14:17 WEST

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 3 y hasta el 14 de mayo

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Transportes cuyo responsable es Ramón Fredi Oramas Chávez, convoca nuevas pruebas de aptitud para la obtención del permiso municipal de conducir autotaxis en el municipio. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 3 y hasta el 14 de mayo.

Oramas explica que es la novena convocatoria realizada en los últimos años y que la finalidad es dar respuesta a una importante demanda en el sector del taxi, y también de la población interesada en optar a este permiso de conducción. Además, el concejal señala que desde la Concejalía de Transportes se pretende continuar con las políticas de formación y cualificación que favorezcan la renovación y la actualización de conocimientos que redunden en la mejora del servicio.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo estipulado en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadanía (SAC), en El Médano, Granadilla o San Isidro, acompañándose de la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el permiso de conducción en vigor, entre otros requisitos. La fecha del examen o prueba de aptitud, que se realizará con los protocolos de seguridad correspondientes contra la COVID-19, se comunicará próximamente en el tablón de anuncios, donde pueden consultarse ya las bases reguladoras de esta convocatoria, dentro de la página web www.granadilladeabona.org o directamente en el área de Transportes. También se llevará a cabo un curso de formación, de carácter obligatorio, para los que superen la prueba, con cuyo certificado de asistencia y aprovechamiento se podrá obtener el permiso de conducción.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: