El Ayuntamiento de Granadilla de Abona presenta el proyecto ‘Charlas Juveniles’

martes 05 de marzo de 2024 - 13:16 WET

El objetivo es crear un espacio abierto al diálogo donde conocer de primera mano los intereses, demandas y necesidades de los jóvenes

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Juventud cuya responsable es Celia Navil Trujillo Cano, presenta el proyecto ‘Charlas Juveniles’: un espacio abierto al diálogo donde poder conocer de primera mano los intereses, demandas y necesidades de los jóvenes granadilleros.

Desde el área se busca crear junto a ellos un lugar donde puedan unirse, aprender unos de otros y abordar temas de interés que les afecten directamente, creando dinámicas participativas. La primera charla será el 9 de marzo en la Casa de la Juventud, debatiendo sobre la cuestión de si se tiene en cuenta, o no, la opinión de los jóvenes.

La responsable de la concejalía, Celia Navil Trujillo, afirma que “desde Juventud cumplimos con uno de nuestros compromisos: darle voz a la población joven del municipio creando espacios participativos donde ellos y ellas sean los protagonistas. Sus opiniones, demandas y necesidades serán escuchadas y se convertirán en un compromiso del gobierno municipal.”

Estas charlas tendrán lugar trimestralmente en distintos emplazamientos de Granadilla de Abona, y al final de cada sesión se decidirá el tema a tratar en la siguiente sesión. De igual manera, cada una concluirá llegando a unos compromisos, los cuales se analizarán y se informará de su avance en la siguiente fecha.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: