El Ayuntamiento de Granadilla de Abona refuerza el Servicio de Infancia, Adolescencia y Familias

sábado 06 de abril de 2024 - 10:59 WEST

Para el gobierno granadillero, fortalecer las políticas sociales es una prioridad

Desde el 1 de abril, el Servicio de Infancia, Adolescencia y Familias que dirige el concejal, Adán García Casañas, cuenta con un equipo más de apoyo a las familias del municipio, compuesto por profesionales en trabajo social, psicología y educación social.

Este nuevo equipo profesional de la Asociación SUMAS prestará servicios durante los dos próximos años y servirá de apoyo a las familias más vulnerables del municipio. Esta apuesta del gobierno municipal por reforzar la atención a las familias en el ejercicio de sus competencias parentales ayudará a incrementar la adopción de medidas de protección de nuestros niños y niñas, reforzando las políticas de prevención que garanticen el bienestar de la infancia en nuestro municipio.

El concejal del Área de Bienestar Comunitario, Adán García, participó en la primera reunión de coordinación entre el Servicio de Infancia, Adolescencia y Familias y la Asociación Sumas, y puso de relieve la importancia que tiene para el gobierno municipal incrementar la protección social a las familias del municipio. De igual manera, manifiesta que esta medida se viene a sumar a otras muchas que se han puesto en funcionamiento los últimos meses, con el objetivo de seguir mejorando la gestión los servicios sociales municipales.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: