El Ayuntamiento guarda cinco minutos de silencio por las víctimas de la guerra en Ucrania

miércoles 09 de marzo de 2022 - 13:00 WET

La administración municipal se une a esta iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias que busca mostrar unidad y empatía con la población del país europeo

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona se ha manifestado de forma silenciosa este miércoles, 9 de marzo, para mostrar su apoyo a las víctimas del conflicto ucranio-ruso que asola Ucrania.  El alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González; demás miembros de la corporación granadillera y del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, el delegado del Frente Polisario en Canarias, así como trabajadores de la administración local, han estado cinco minutos en silencio, uniéndose así a la iniciativa organizada por la Federación española de Municipios y Provincias.

El conflicto, que según la ONU cuenta con más de 1.300 bajas a día de hoy, es una catástrofe humanitaria que se refleja en el número de refugiados salientes del país del este de Europa.  Según el alto comisionado de Migraciones de la ONU, Filippo Grandi, la cifra supera ya más de dos millones de personas.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias, Publicaciones

Etiquetas: ,