El Ayuntamiento saca a licitación la explotación de la Lonja Pesquera de Los Abrigos

miércoles 04 de octubre de 2023 - 12:49 WEST

Bianca Cerban afirma que esta medida busca una mejora y la competitividad del recurso municipal

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Sector Primario cuya responsable es Bianca Cerbán Hernández, ha sacado a licitación el contrato para la explotación de la Lonja Pesquera de Los Abrigos.

Bianca Cerbán afirma que este proceso busca obtener una mejora del servicio que se desarrolla en esta infraestructura y destaca la importancia de este recurso municipal de nuestro enclave pesquero, que se ha convertido en uno de los principales puntos de venta directa del producto del mar en el Sur y un gran escaparate y elemento dinamizador del comercio y de fomento del consumo de nuestro producto local.

Por otra parte, recientemente se ha procedido a adjudicar los trabajos de acondicionamiento de la parte trasera del edificio de la Lonja, por importe cercano a los 16.000 euros, y consistirán en la implementación de obras de seguridad como barandas de acero inoxidable o la colocación y sustitución de puertas.

La finalidad de esta esta última actuación es la potenciación de los mercados tradicionales del municipio, a través de la modernización de sus instalaciones y su equipamiento, con el objetivo de promocionar los productos locales y su venta directa al público.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: