El Ayuntamiento hace una puesta a punto del terrero de lucha ‘Pollito de la Barriada’ antes del comienzo de la nueva temporada

jueves 05 de octubre de 2023 - 12:34 WEST

En la actualidad se encuentra en fase de redacción el proyecto de la techumbre, la instalación eléctrica y la mejora integral de las instalaciones

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha ejecutado un conjunto de obras de mejora en el terrero de lucha ‘Pollito de la Barriada’, en San Isidro, con el fin de que estos trabajos de acondicionamiento general permitan arrancar de la mejor forma posible la nueva temporada que salta a la brega mañana viernes, 6 de octubre, con la presentación del Club de Lucha San Isidro.

La alcaldesa, Jennifer Miranda, acompañada de los concejales de Obras y Deportes, Marcos Antonio Rodríguez y Caín Franco, respectivamente, visitaron las instalaciones deportivas, junto con el presidente, Iván Rodríguez, para supervisar las distintas actuaciones que se han venido desarrollando en el terrero y en el resto de instalaciones.

Jennifer Miranda argumenta que se ha procedido a ejecutar una parte de las tareas proyectadas, pero que se seguirá trabajando en las próximas semanas y meses para que el campo de lucha de nuestro municipio luzca y esté en las mejores condiciones para la práctica de nuestro deporte vernáculo por parte de nuestros deportistas y de los clubes visitantes.

En cuanto a los trabajos desarrollados, Marcos Antonio Rodríguez, explica que se han cambiado las duchas, se han reparado humedades y se han realizado trabajos de pintado de muros, se ha colocado un contador de agua nuevo y se ha instalado césped, aparte de las obras de compactado de la arena y limpieza en general.

Por otra parte, Caín Franco señala que, aparte de estas reformas, se encuentra en estos momentos en fase de redacción el proyecto de la mejora de la cubierta y techumbre, de la instalación eléctrica y de mejora integral de estas instalaciones deportivas. Agrega que estas reformas tienen como fin que las instalaciones estén en óptimas condiciones para retomar la base de la lucha canaria que está previsto comenzar este año.

Hay que destacar que el Club de Lucha San Isidro se proclamó campeón de la Copa Cajasiete en la categoría de tercera promoción senior el pasado mes de junio, al alzarse con la victoria en la final contra el Club de Lucha Achi-Tejina, en el terrero municipal de El Escobonal.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: ,