El campo municipal de fútbol Francisco Suárez de Granadilla acoge la carrera Mencey OCR el domingo 7 de abril

miércoles 03 de abril de 2024 - 09:42 WEST

La prueba de obstáculos cuenta con alrededor de 400 participantes en cuatro categorías

El campo municipal de fútbol Francisco Suárez en el casco granadillero acoge este próximo domingo, 7 de abril, otra edición de la carrera de obstáculos Mencey OCR Granadilla. La prueba, que se inicia a partir de las 9.30 de la mañana, cuenta con 400 inscritos. La prueba está organizada por el Club Mances 78 y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Deportes cuyo responsable es Caín Franco. Se trata de una prueba deportiva con una alta exigencia física, conformándose como un gran reto personal para cada uno de los participantes, pero donde también habrá diversión para los deportistas amantes de esta disciplina deportiva.

La carrera consta de cuatro categorías diferentes: la denominada Élite, con un recorrido de 8 km y 30 obstáculos como mínimo y sin ayuda para los participantes; La Mencey 8 km, con más de 30 obstáculos, donde sí se permite que los corredores tengan apoyo, la Mencey 5 km, con más de 25 obstáculos, donde también habrá ayuda, y la Mencey 5 km divertida. Para cada categoría figuran las categorías individual, en parejas y por equipos, con su propia clasificación cada una de ellas.

La prueba se desarrolla en las instalaciones del campo de fútbol Francisco Suárez. Caín Franco destaca que se trata de una prueba deportiva “diferente”, es indudable que requiere de una preparación y esfuerzo pero donde también prima el pasarlo bien en todo momento, como en años anteriores se sigue desarrollando en el casco granadillero y con muy buena aceptación de inscritos.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona sigue apostando por realizar eventos deportivos de diferentes modalidades y niveles, y esta en concreto es una prueba donde existe la competición pero también el reto de participar y demostrar que se pueden superar los diferentes obstáculos y carreras. También se quiere animar al publico en general a que asista ya que es un excelente espectáculo.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: