El campus navideño deportivo abre sus puertas el 21 de diciembre en el pabellón de Los Hinojeros

lunes 18 de diciembre de 2023 - 12:14 WET

La actividad, totalmente gratuita y dirigida a la población infantil, contempla este año una hora y media diaria sin ruido

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes cuyo responsable es Caín Franco, organiza el campus navideño deportivo, en el pabellón de Los Hinojeros, a partir del próximo jueves, 21 de diciembre. La iniciativa, dirigida a la población infantil, es gratuita y contará como novedad en esta edición de una hora y media sin ruido, en el tramo de 16.30 a 18.00 horas, para el disfrute de las personas con trastorno del espectro autista (TEA).

La programación, que contempla juegos deportivos, hinchables, ludoteca, animación, karaoke, pintacaras, talleres y actuaciones musicales infantiles, se llevará a cabo los días 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 16.30 a 20.30 horas, y los días 24 y 31 de diciembre, de 10.30 a 14.30 horas.

Caín Franco explica que se ha programado una amplia variedad de actividades para los más pequeños de la casa, incluyéndose también tramos sin ruido, por lo que es un campus inclusivo para aquellos que padecen el TEA, aparte de ampliarse el campus, como novedad en esta edición, al mes de enero. El concejal traslada una invitación a las familias granadilleras para que los niños y las niñas disfruten de las diferentes acciones organizadas para disfrutar de su tiempo de ocio en estas vacaciones navideñas.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias, Publicaciones

Etiquetas: