El Hotel Playa Sur Tenerife cumple 40 años

jueves 17 de diciembre de 2020 - 14:17 WET

 

El Hotel ‘Playa Sur Tenerife’, ubicado en el núcleo de El Médano, cumple cuarenta años desde su apertura en 1980. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Eudita Mendoza Navarro, realizó recientemente una visita a este recinto hotelero, situado junto al entorno de la playa de Los Balos, para trasladarle la felicitación al equipo directo por su aniversario y su contribución al desarrollo económico y turístico de Granadilla de Abona.

Mendoza hace hincapié en que desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por nuestra oferta hotelera y potenciando un sector, que a pesar de las dificultades que está atravesando por la actual situación sanitaria que vivimos este 2020, sigue siendo un pilar fundamental en el crecimiento de nuestra localidad, y que contribuye a la economía de muchas familias granadilleras.

El Hotel ‘Playa Sur Tenerife’ es un pequeño y acogedor hotel de 3 estrellas, situado en primera línea de la playa de El Médano con casi 1,5 kilómetros de extensión, y próximo a la Reserva Natural Especial de Montaña Roja. Es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones tranquilas sin turismo de masas.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: