El pabellón municipal acogió la Copa Canarias de Fitness y Culturismo

martes 31 de mayo de 2022 - 14:24 WEST

 

El pabellón  municipal de Granadilla de Abona acogió el sábado, 28 de mayo, una nueva edición de la Copa de Canarias de Fitness y Culturismo, que contó con una amplísima participación de competidores, más de 60 inscritos, y con un gran ambiente en las gradas y una notable presencia de público y aficionados. Al evento acudieron el primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Marcos González, y el concejal de Hacienda y Urbanismo, Rubén García Casañas.

El evento, además, fue lugar de encuentro para la territorial canaria con sus mejores atletas, tanto de la temporada pasada como de aquellos que representaron a la territorial en el Europeo 2022 . Además, fue doblemente galardonado el atleta local, Eddie Canchica, por parte de las autoridades del municipio, organizadores y territorial, tras su victoria absoluta en el Campeonato de Europa IFBB.

La competición se desarrolló con fluidez y cada categoría se fue dilucidando, así como los campeones absolutos de cada modalidad que, además, recibieron el apoyo de la territorial, de mano de su presidente, Ubay Lorenzo.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: