Formación gratuita para la población juvenil del municipio durante tres meses

jueves 27 de agosto de 2020 - 14:06 WEST

La actividad denominada ‘Talleres Reiniciando’ abordará materias como el certificado digital, la nube virtual, el word y las apps de trabajo

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, informa de la puesta en marcha’, a través del Cabildo de Tenerife, diferentes talleres formativos de carácter gratuito, enmarcados en el proyecto ‘Noe’ y dirigidos a la población juvenil del municipio durante los próximos meses.

Esta iniciativa, para personas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, se desarrollará en la Casa de la Juventud en horario de 10.00 a 12.00 horas, y versa sobre materias como el certificado digital, nube virtual y word, para el mes de septiembre; curriculum vitae y carta de presentación, en octubre, y tips para entrevistas de trabajo y apps de trabajo, en noviembre.

Las plazas son limitadas y las inscripciones deben hacerse de forma online a través del email, juventud@granadilladeabona.org. Para mayor información puede llamar a la Casa de Juventud de Granadilla de Abona al teléfono 922759959 o en la web municipal.

Raquel Morales anima a los jóvenes del municipio a inscribirse en esta nueva oferta que comenzará en breve, así como a formar parte del resto de iniciativas que se ofrecen anualmente y a trasladar a la Concejalía sus solicitudes y propuestas.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: