Granadilla de Abona celebra una feria intercultural con diferentes actividades participativas

jueves 15 de diciembre de 2022 - 14:53 WET

La jornada se desarrollará desde las 16.00 a 21.00 horas en la plaza de la Cultura de San Isidro

La plaza de la Cultura de San Isidro acoge una feria ‘Intercultural de Participación’ el próximo sábado, 17 de diciembre, a partir de las 16.00 y hasta aproximadamente las 21.00 horas. El evento contempla diferentes actividades participativas durante toda la tarde con talleres, música, fotografía, master class y pasacalles, entre otras cosas.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Raquel Morales, ofrecerá una jornada vespertina de sábado que pretende ser un espacio de unión, de colaboración y de compartir entre los que se acerquen hasta el evento y las distintas culturas existentes en el municipio.

Raquel Morales anima a la población a sumarse en esta actividad, encuadrada en la programación ‘El Corazón de la Navidad’, y que nace como un foro y espacio de la diversidad y la interculturalidad, contándose con una amplia representación de comunidades afincadas en este municipio como Colombia, Perú, Venezuela, Italia, Marruecos, Senegal, Cuba y México, entre otros.

Entre las iniciativas previstas hay que citar la batucada, comparsas, diferentes master class de baile y música, conciertos, muestra de artesanía canaria y saharaui, talleres murales colaborativos y de graffiti, exposición de fotografía, radio en directo, talleres gastronómicos de los diferentes países participantes y degustaciones culinarias.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: