Granadilla de Abona participa en el Congreso nacional de Abastecimientos de Agua y Saneamiento

viernes 07 de octubre de 2022 - 15:17 WEST

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios Generales cuyo responsable es Marcos Antonio Rodríguez, ha estado presente recientemente en el Congreso nacional de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento, celebrado en Córdoba, y en el que se abordaron las novedades y la importante labor de transformación digital en este campo.

Desde el punto de vista municipal, Rodríguez explica que este tipo de encuentros se fundamentan en tres áreas de trabajo muy importantes para el municipio, tales como conocer la actualidad tecnológica, de abastecimiento y saneamiento y la calidad de los servicios. Además, señala que se han mantenido contactos con diferentes ponentes en aras de trabajar en la mejora de las ordenanzas municipales, y también se visitó el estand de la empresa encargada de fabricar el material que se instalará en el proyecto de abastecimiento de agua de El Médano.

Por parte del Ayuntamiento, de las pocas administraciones canarias participantes en este congreso, se entregó un obsequio al Consistorio de Córdoba y a su empresa pública EMACSA, por la invitación cursada y la acogida de la representación granadillera.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: