Igualdad organiza talleres sobre motivación, alfabetización y sexualidad para mujeres

viernes 16 de febrero de 2024 - 13:35 WET

El primer taller tendrá lugar el 29 de febrero en el centro cultural de San Isidro y es gratuita

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Igualdad cuya responsable es Ángela Villalba Luis, organiza una serie de talleres de la Escuela de Empoderamiento para Mujeres de Tenerife en el Centro Cultural de San Isidro.

Esta iniciativa, desarrollada por la Federación de Asociaciones de Mujeres ‘Arena y Laurisilva’ y subvencionada por el Cabildo de Tenerife, está conformada por diversos espacios seguros pensados para abordar temas como el autoestima, la sexualidad consciente, la culpa y el amor propio, la defensa personal o la alfabetización informática, entre otros. Los únicos requisitos de acceso son ser mujer y residir en el municipio.

Ángela Villalba destaca que estas actividades son parte de las muchas acciones que se están programando y que pretenden dar continuidad a los proyectos que se iniciaron en el último trimestre del pasado 2023 y que, gracias a su buena acogida, seguirán desarrollándose en el presente año. De igual manera, invita a las mujeres granadilleras a sumarse a las diferentes actividades programadas y agradece el trabajo realizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres ‘Arena y Laurisilva’ en pro de una sociedad más igualitaria en todos los ámbitos de la sociedad.

En concreto, el taller de autocuidados y buen trato es el 29 de febrero (11.00 horas); el de sexualidad consciente el 20 de marzo (11.00 horas); el de economía doméstica el 11 de abril (17.00 horas); el de espacios de desahogo el 18 de abril (11.00 horas); el de alfabetización informática el 9 de mayo (17.00 horas); el de amor propio el 23 de mayo (11.00 horas) y sobre la culpa el 6 de mayo (17.00 horas).

Para más información pueden consultar a través del correo electrónico mujeres@arenaylaurisilva.org o a través del número de teléfono 630.131.716.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: