La AEDL premia la decoración y la originalidad de los escaparates de la empresas locales

miércoles 20 de diciembre de 2023 - 12:54 WET

La Tienda de Mar, Peluquería Fermín y Floristería Félix Díaz son los ganadores del concurso navideño

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Bianca Cerbán, ha hecho entrega en el día de hoy de los premios del concurso de escaparates y la decoración navideña de las empresas del municipio. En la edición de este año, han resultado ganadores La Tienda de Mar, en El Médano (primer premio); Peluquería Fermín Díaz, en San Isidro (segundo premio) y Floristería Felíx Díaz Creaciones, en San Isidro (tercer premio).

En total, han sido 27 los establecimientos comerciales participantes, haciéndose una mención especial por parte del jurado, a Muebles Landy por su ‘Guiño a las Navidades de antaño’. Los criterios de valoración han sido el diseño, la originalidad, la distribución, la combinación de texturas y colores y la puesta en valor de los productos y servicios que ofrece el comercio. La entidad financiera que otorga el premio económico es Cajasiete.

Bianca Cerbán señala que esta iniciativa pretende dinamizar la economía local e incentivar e impulsar la decoración del tejido empresarial granadillero, aún más si cabe, teniendo en cuenta la importancia de la imagen en el volumen de ventas, especialmente en fechas señaladas como las navideñas.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias, Publicaciones

Etiquetas: