La agencia de empleo imparte un taller sobre subvenciones dirigido a emprendedores y empresas

viernes 24 de febrero de 2023 - 13:23 WET

La iniciativa se desarrolla el martes, 28 de febrero, en el Convento Franciscano

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo a través de ‘El Proyecto CRECE+’, organizan un taller para informar de las subvenciones dirigida a futuros emprendedores y empresas. La actividad se desarrollará el martes, 28 de febrero, en horario de 10.00 a 12.00 horas, en el salón de actos del convento de Granadilla casco.

En el transcurso de esta iniciativa se abordarán temas como subvenciones para emprender; subvenciones para nuevas inversiones de empresas; bonificaciones y reducciones a la Seguridad Social; incentivos a la contratación y subvenciones a la digitalización. También se llevará a cabo la presentación del ‘Proyecto CRECE+’, a través del cual se ofrecen diferentes servicios gratuitos como asesoramiento personalizado sobre emprendimiento; evaluación de la viabilidad de tu idea de negocio; información sobre subvenciones; financiación bancaria y otras fuentes de financiación; elaboración de un plan de empresa; formación individualizada para emprendedores como gestión empresarial, competencias digitales y digitalización de proyectos y empresas, entre otros.

Yanira González anima a empresarios y emprendedores a acudir a este taller y recuerda, también, que existe el servicio de asesoramiento empresarial disponible en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en el que se ofrece información detallada de los trámites a realizar para la puesta en marcha de un negocio. Para ello es necesario solicitar cita previa en el 922758111 o en el email aedl@granadilladeabona.org


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: