La granadillera Adaya Martín representará a Canarias en el Campeonato de España de Campo a Través sub-18

miércoles 09 de marzo de 2022 - 10:45 WET

El segundo puesto conseguido por la joven en el clasificatorio de la Federación Canaria de Atletismo le garantiza una plaza para el evento

La corredora granadillera del club de atletismo Guaimán Adaya Martín se ha clasificado para el Campeonato de España de Campo a Través de selecciones autonómicas sub-16 y sub-18 del próximo 13 de marzo, tras hacerse con el segundo puesto en el clasificatorio para dicha competición, realizada en Mesa Mota, en La Laguna. Así, se convierte en una de las representantes de las Islas para este evento, que será en Getafe, Madrid.

La granadillera realizó una gran prueba. Siempre estuvo en el grupo perseguidor de la que a la postre fue la primera clasificada, Lucía Campos, logrando el segundo puesto, que disputó con Ylenia Ramos. Adaya quedó a tan solo 12 segundos.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Marcos González Alonso, quiere felicitar a esta vecina del municipio por su logro, y al club Guaimán por su labor formativa y los recientes éxitos cosechados.


Archivado en: Deportes, Destacados, En portada, Noticias, Publicaciones

Etiquetas: , ,