La plaza de El Médano acoge este domingo la Feria de la Diversidad

jueves 14 de junio de 2018 - 13:14 WEST

Algarabía, Red Prisma Tenerife Sur y el Ayuntamiento celebran una jornada de actividades desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas

La plaza de El Médano acoge este domingo 17 de junio la ‘Feria de la Diversidad’, organizada por Algarabia junto con la Red Prisma Tenerife Sur, y la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Igualdad cuya responsable es María de la O Gaspar González.

Desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas, se desarrollarán diferentes iniciativas, entre ellas, una exhibición coreográfica por la diversidad; poesía y comedia LGTBI, por Victoria ASH; presentación del libro ‘La absurda existencia de Dalila Conde’ de Olga Mínguez, y paseos con bandera arcoiris con la batucada Tabajara, entre otras cosas.

María de la O Gaspar señala que se tratará de una jornada cuyo objetivo fundamental es sensibilizar e informar a la población en general de la realidad de las personas LGTBI. Para ello, indica que habrán diversos actos que contribuirán a visibilizar a este colectivo de manera positiva y normalizada. La edil aprovecha para invitar a todo el que lo desee a acercarse hasta la plaza de El Médano y trabajar, entre todos, por una sociedad igualitaria y sin discriminación de ningún tipo.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: