Pedro Rodríguez organiza este año dos Campus de verano en San Isidro

jueves 23 de mayo de 2019 - 11:03 WEST

El primero tendrá lugar del 24 al 28 de junio y el segundo del 1 al 5 de julio en el Campo Municipal La Palmera.

El plazo de inscripción ya está abierto. Una actividad dirigida a niños y niñas de entre 7 y 14 años, que contará con la visita de Pedro Rodríguez.

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma organiza un verano más el, ya tradicional, “Campus Pedro Rodríguez Granadilla de Abona”. En esta ocasión los dos Campus se celebrarán en San Isidro, en el Campo Municipal La Palmera. El primero tendrá lugar del 24 al 28 de junio y el segundo del 1 al 5 de julio.

El Campus dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años pretende dar una formación integral a los menores a través de este deporte. Fomentar -usando el fútbol como herramienta- el esfuerzo, la superación, la humildad, el respeto, el trabajo en equipo y el crecimiento personal. Valores que el futbolista tinerfeño, Pedro Rodríguez, representa con su trabajo.

Durante los días que durará el Campus, los participantes aparte de aprender tácticas, técnicas y dinámicas de equipo en el fútbol y entrenamientos específicos para porteros y jugadores, realizarán talleres de educación emocional y de formación en valores, así como actividades lúdico-deportivas paralelas.

Los dos Campus recibirán la visita del futbolista para que los niños y niñas puedan conocerlo personalmente y tengan la oportunidad de jugar con él.

El precio del Campus es de 100 euros y 95 para los hermanos, en caso de solo hacer uno y 180 euros si se hacen los dos. Todos los días habrá una guagua gratuita para los participantes que saldrá de Santa Cruz de Tenerife hacia San Isidro y que por la tarde traerá de vuelta a los niños.

El plazo de inscripción ya está abierto, los interesados en participar pueden formalizar su inscripción a través de la página web www.Pedro17.com.Para cualquier información, la Fundación, también, ha habilitado el teléfono 699 237 407.

Una actividad que pretende utilizar el deporte como pilar para una educación integral, tanto desde la perspectiva deportiva y educativa como emocional.

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: