Raúl Díaz y Patricia Domínguez triunfan en El Médano

lunes 18 de julio de 2022 - 13:57 WEST

 

La plaza de El Médano y su paseo marítimo fueron escenario del IX Trail Nocturno El Médano 2022 en la que Raúl Díaz, del Club Deportivo Vallivana, y Patricia Domínguez del Olympus 21 fueron los ganadores. Este año solo hubo una distancia 10 km, a la que se sumaron un total de 500 corredores.

La salida que se dio en la arena de la playa principal, contando con alrededor de dos mil aficionados demostrando así que la prueba arrastra pasiones con muchos familiares entre ellos. Los participantes emprendieron la ruta por un circuito de forma circular que discurría por la playa Leocadio Machado, camino del Hermano Pedro y vuelta a la playa Leocadio Machado para llegar de nuevo al punto de partida, la meta se encontraba dentro de la plaza de El Médano. La prueba estuvo organizada por el Club Trimédano y Tejito Eventos contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y diversas instituciones y patrocinadores.

Este año el ganador Raúl Díaz, invirtió un tiempo de 39.37 seguido de Dailos Pombrol con 40.02 y Azeki Habibi, en tercera posición con un tiempo de 40.05. En cuanto a la categoría femenina la vencedora fue, Patricia Domínguez, con un tiempo de 51.49 segunda posición para Andrea Rodríguez con 56.09 y el tercer cajón de pódium para Yanexy Díaz con 56.12

En la entrega de premios estuvieron presentes el concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente Marcos Rodríguez, y representantes del club organizador Trimédano.

 

 


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: