‘Una noche para ellas’ homenajeó a ocho mujeres granadilleras de diferentes ámbitos profesionales

viernes 31 de marzo de 2023 - 14:50 WEST

El auditorio del SIEC acogió un emotivo acto que contó, también, con la música de Fabiola Socas

El San Isidro Espacio Cívico acogió la noche del miércoles, 29 de marzo, el acto ‘Una noche para ellas’, con el que se quiso homenajear a ocho mujeres del municipio de diferentes ámbitos profesionales, en particular, así como a todas las granadilleras, en general. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Igualdad, contó con la asistencia del alcalde, José Domingo Regalado; la concejala del área, María de la O Gaspar, y demás miembros de la corporación municipal, así como numeroso público.

Las homenajeadas fueron Corina Hernández Fonte, peluquera; Chary González Domínguez, empresaria del sector servicios; Alicia Esther Rodríguez Acosta, empresaria de la restauración; María Nieves Fernández Rancel, profesora de manualidades; Estrella Torres Carrillo, agricultora; Beatriz Martín, cantautora; Ana González Martín, futbolista, y Zeinabu Ment Buna uld Meguey, médico.

José Domingo Regalado felicitó a las ocho mujeres y destacó su trayectoria vital y laboral en Granadilla de Abona, siendo ejemplo del esfuerzo, la constancia y el sacrificio, y un fiel reflejo de la valentía y la fortaleza de la mujer granadillera. Por su parte, María de la O Gaspar resaltó el aprendizaje que supone conocer las historias y vivencias de estas ocho luchadoras, “que se han atrevido a soñar, a ser diferentes y hacer realidad sus sueños; ellas representan la sabiduría y el empoderamiento en nuestro municipio”.

El auditorio registró un lleno absoluto de público, que disfrutó de una velada llena de emoción, homenajes y buena música a cargo de Fabiola Socas y Ayatimas Brito.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: