Una treintena de granadilleros viajó a Granada para esquiar y conocer La Alhambra

lunes 07 de marzo de 2022 - 14:27 WET

El grupo se desplazó a la ciudad nazarí para disfrutar de las pistas de montaña de Sierra Nevada

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana que dirige Raquel Morales Izquierdo, organizó recientemente, junto con la asociación de vecinos de Vicácaro-La Cruz, un viaje a Granada en el que participó un grupo de 34 vecinos del municipio.

La iniciativa, que se desarrolló del 28 de febrero hasta el 3 de marzo, consistió esencialmente en una visita a Sierra Nevada para esquiar. Las pistas de montaña se convirtieron en una experiencia fantástica para los participantes, que pudieron practicar esquí y snowboard, además de disfrutar de un viaje de convivencia. También hubo tiempo para el disfrute cultural de la ciudad de Granada, donde visitaron el palacio de La Alhambra, considerada una de las maravillas del mundo, y que cuenta con puntos de interés como los Palacios Nazaríes, La Alcazaba, El Generalife o el Palacio de Carlos V, entre otros.

Raquel Morales valora muy positivamente este tipo de actividades, que sirven no solo para ampliar las experiencias y los conocimientos culturales, sino como punto de encuentro y de convivencia intergeneracional, y apunta que volverá a repetirse tras el éxito del viaje y su gran acogida.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: