Abierto el plazo de inscripción para participar en la ‘I Jornada Insular de Participación y Voluntariado Ambiental’ en Tegueste

miércoles 30 de enero de 2019 - 09:49 WET

Los interesados en formar parte de esta actividad deben inscribirse en la página web de la Oficina del Voluntariado

El municipio acogerá el próximo día 23 de febrero la I Jornada Insular de Participación y Voluntariado Ambiental que se celebra en la Isla y lo hará bajo la coordinación del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo Insular de Tenerife. Además contará con el apoyo de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambiental y la colaboración de la Dirección Insular de Voluntariado y Promoción de la Inclusión Social del Cabildo Insular de Tenerife, Sinpromi, Secretariado de Responsabilidad Social Universitaria (del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad) y el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

La jornada está dirigida principalmente a personas activas de colectivos con proyectos o experiencias realizadas en el campo de la participación y el voluntariado ambiental, así como personas interesadas en promover proyectos de este tipo; a responsables y técnicos/as de administraciones locales, empresas y, en general, a personas que participan en iniciativas sociales cuyo fin es la gestión sostenible de los recursos naturales y culturales.

El plazo de inscripción para poder asistir está abierto y los interesados ya pueden confirmar su plaza a través de la siguiente dirección: http://voluntariadoambientaltenerife.org/inscripcion-jornada/. La inscripción es totalmente gratuita y se ofrece además la posibilidad de comer en las instalaciones que se habilitarán para el evento mediante la compra de un bono cuyo precio será de 4 euros. Además, aquellos padres y madres que deseen asistir con sus hijos podrán optar a un servicio de ludoteca totalmente gratuito.

Durante el proceso de inscripción los interesados también podrán reservar su plaza en el transporte habilitado a tal efecto. Los puntos de partida de los mismos serán desde Santa Cruz en torno a las 8.00 horas (Avda. 3 de Mayo) y La Laguna (Vieja Estación de Guaguas) sobre las 8.20 horas. La vuelta se realizará a los mismos puntos una vez finalice la jornada.

El programa establecido ya se puede consultar en la web http://voluntariadoambientaltenerife.org, según lo previsto dará comienzo sobre las 8.30 horas y finalizará sobre las 19.45 horas.


Archivado en: Destacados, En portada, Noticias

Etiquetas: