Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona en recuerdo de las miles de víctimas del Covid-19
También, se han colocado coronas de flores en el cementerio municipal, que se repondrán cada semana por los fallecidos y familiares que no han podido despedir a sus seres queridos Desde ayer miércoles ondean a media todas las banderas instaladas en el edificio del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y en el resto de instalaciones…
